dilluns, 24 de novembre del 2014

INICI INSCRIPCIONS DEL "CONCURS DE DECORACIÓ D'ESCALES"

Us copiem aquí la carta que un grup de veïns estan fent arribar a Presidents i Presidentes de Comunitats de Veïns i Veïnes per tal de promoure un concurs participatiu de decoració d'Escales.

Si us interessa, seguiu les indicacions de la carta. 

Gràcies
--------------------------------------------------------------------------------

Apreciado Presidente/a de su comunidad,

Esta carta la hacemos llegar un grupo de vecinos y vecinas del barrio de La Mina con el nombre de “Comisión Vecinal - Decoración Escaleras” en colaboración con el Servei de Suport a les Comunitats de Veïns i Veïnes: Assessorament i Mediació. Queremos proponeros reiniciar el concurso de decoración de escaleras, esta vez a iniciativa de los mismos vecinos y vecinas.


¡Hagámoslo posible!

Ya va terminando el año, el frío va llegando poco a poco y las luces de navidad ya se empiezan a ver en calles y plazas. Más allá del significado que pueda tener para cada uno de nosotros, estas fechas son una muy buena ocasión para construir espacios de encuentro y relación con y para la comunidad. Decorar nuestras porterías tiene que ver con que grandes, medianos y pequeños se junten con un mismo fin y tengan que hablar, colaborar y crear.
Nos dirigimos a vosotros como representantes de la comunidad para que extendáis la propuesta al resto de la escalera. Es una oportunidad para dirigiros a vuestros vecinos y hablar de temas diferentes a los habituales.


BASES DE PARTICIPACIÓN Y CALENDARIO

-La inscripción son 20€ por portería y será recogido y administrado por la Comisión.

-La inscripción permanecerá abierta hasta el  viernes 19 de diciembre a las 12h.

-Para inscribirse, pueden llamar al 691 622 971 (Amador) o enviar un correo electrónico a vecinoslamina@gmail.com indicando portería, teléfono y nombre de contacto.

-Para la decoración se valorará: Originalidad, elementos reciclados utilizados y la participación del conjunto de la comunidad.

- El lunes 22 de diciembre por la tarde se pasarán a puntuar las porterías y se entregarán los premios (lugar a determinar).


PREMIOS Y JURADO

-1er premio: El 50% de la recaudación.

- 2º premio: El 30% de la recaudación.

- 3er premio: El 20% de la recaudación.

- El jurado estará formado por una representación neutral de Vecinos, Comercios, Entidades y Consorci.


Todo lo que se recaude irá destinado íntegramente a los premios

Ayúdanos a difundirlo, entre todos será más fácil

Comisión Vecinal - Decoración Escaleras


Noviembre 2014